Bryan Ward es el creador de Third Method Guy, una comunidad transformadora que ayuda a desbloquear a los creadores.

Trucos de vida de masculinidad más saludable Para los chicos número 2, no es necesario que lo hagas solo, muchos hombres creen que un hombre “que es” real “, lo tiene todo resuelto por su cuenta. Que si realmente quiere vivir su función, tener relaciones realmente increíbles, descubrir el éxito en la gestión de un negocio o hacer cualquier cosa que le importe, tiene que hacerlo solo. Se considera deficiente buscar orientación y plantear inquietudes. Porque un hombre “que es” real, nunca reconoce que no tiene todas las respuestas en la actualidad. Es una de las mayores tonterías que jamás hayas escuchado. Solo porque un “hombre de verdad” quiere vivir la vida plena que Él realmente quiere vivir. No el que otras personas simplemente le dicen que debería. En el que entiende que para hacer eso, tiene que empezar por aceptar la realidad de que ningún hombre solo puede hacerlo. Porque todos necesitamos ayuda. Y todos necesitamos orientación. Los hombres genuinos se vuelven susceptibles y piden ayuda. No porque sean pobres, sino porque son fuertes.

Porque realmente tienen coraje. Es una necesidad porque se dan cuenta de que si van a vivir la vida que deben vivir, pedir apoyo no es una opción. Soy Cory Chadwick y también ayudo a los hombres a ser mejores hombres y a vivir la vida plena que estaban destinados a vivir. Trucos de vida de masculinidad más saludable Para chicos número 3 Defina triunfo En sus términos que son propios, dinero en efectivo, libertad, energía. Estos se han convertido en los elementos básicos que determinan el éxito del hombre. Pero, ¿estas cosas sencillas realmente te satisfacen? Con demasiada frecuencia, lo que determina nuestro comportamiento es la validación de fuentes externas.

Se nos dice que el éxito se reduce a estas cosas: capacidad atlética y / o físico; qué tan bueno eres en los deportes / actividades atléticas y en qué forma está el cuerpo. Destreza íntima; capacidad para conseguirlo y las características reales asociadas con el socio. Exito financiero; más dinero significa más seguridad, más energía y / o “libertad”. Pero, ¿estas cosas realmente satisfacen sus necesidades emocionales o de la forma en que desea SENTIRSE en su vida? En lugar de eso, pregúntate qué te sugeriría ser tu propio hombre y cómo se vería eso: ¿Qué es el éxito para mí? ¿Qué necesito para sentir y experimentar estar satisfecho? Profundice en el por qué? detrás de las razones superficiales y desafíate a ti mismo.

Entonces tendrás una cosa de la que serás propietario y de la que te responsabilizarás personalmente. Algo que es importante para ti. Pregunte qué proporciona el coito, qué proporciona el dinero en efectivo, de qué se trata la libertad, cómo se ve el poder que es personal.eretron aktiv tabletten Piense en sus valores personales, utilice los que le traen emociones de orgullo individual y respeto propio. Mike Campbell es entrenador, escritor masculino creador de la escuela educativa de maestría privada del sistema de tutoría para hombres. ➜ RELACIONADO: Encuentra tu función: 3 errores dolorosos que hacen perder el tiempo para evitar una masculinidad más saludable. Trucos de vida para chicos # 4 Sube el culo a un círculo de hombres. Sentarse durante unas horas con un montón de tipos, refiriéndose a la mierda susceptible, no suena tan genial. Créanme, en la última década que estuve haciendo Men’s Perform, en realidad me esperaba muchas veces, “¿Qué diablos estamos haciendo aquí?” Esa oposición es un procedimiento principal normal para llevar su yo auténtico, nervioso, deprimido y desconsolado a la mesa del comedor. Ciertamente hay una parte de mí que SIEMPRE preferirá ser algo que está haciendo. (Por lo general, en la existencia de la energía que es intoxicante.) Pero aparecimos, una y otra vez, repetidamente. Debido a que mis hombres hacen dos cosas que solía depender únicamente de mis novias para conseguirlo: 1) Me apoyan en eso. Como realmente. Sé que hay siete hombres a los que puedo llamar en cualquier momento. Ellos me conocen.

Ellos hacen una mierda sobre mí personalmente. Confiamos en ellos. Puedo confiar en ellos. 2) Me llaman por mi mierda. Ellos me ayudan personalmente a sacar mi mente de mi trasero una vez que me he acostumbrado tanto a la vista que se me olvidó que estaba allí. Me ayudan a verme a mí mismo y a responsabilizarme personalmente de mis compromisos. Si tu pareja íntima es la persona con la que solo está teniendo conversaciones susceptibles, y la única persona que te llama por tu mierda … estás jodido. Este trabajo me ha brindado personalmente muchas posibilidades de obtener una perspectiva que es nueva para toda mi vida y desafíos. Para encontrar posibilidades nuevas, tenía un cuello de botella o estaba estancado. Este trabajo me ha enseñado personalmente a confiar en los hombres de una manera real que nunca antes había tenido.

para no competir. Confiar. A través de todo el proceso de hacer compromisos conmigo mismo y con mis hombres, siendo responsable ante el equipo de mantener esos compromisos, me he convertido en un hombre más digno de confianza. No fallo, sé que puedo contar con mi círculo de hombres para patearme el trasero y quererme de todos modos porque siempre lo logro, sino porque cuando. Sube el culo a un círculo de hombres y descubre lo que descubres. La dama y el alcohol estarán allí cuando hayas terminado. Y podría estar más en condiciones de apreciarlos. Entrenador y entrenador de Joshua Hathaway “Sin comunicaciones de mierda”. Trucos de vida de masculinidad más saludable para chicos # 5 Aprende esta peligrosa habilidad No, tal vez no sea una habilidad loca de éxito o un arte ninja rudo lo que es marcial. Sin embargo, ES una habilidad que te salvará la vida. Te ayudará a salvar de la vida plena de mediocracia y conformarte con el promedio. La habilidad más peligrosa que jamás aprenderá es el amor propio porque en un mundo que rara vez lo alienta a atreverse y soñar en grande, oa ser audaz y valiente. El amor personal no es una tontería de woo-woo que sea esponjosa.

Es un acto que desafía. Porque a la mayoría de nosotros nunca nos habían enseñado a ser realmente nosotros mismos. Lo que descubrimos, en cambio, fueron los objetivos de la tradición, las noticias, la familia y los amigos: la lista delgada y restrictiva que dicta nuestras vidas. Descubrimos abandonar nuestros sueños que son el favor más salvaje de “encajar” y “llevarse bien”. Pero el yo que es verdadero, la confianza en uno mismo y el amor propio le brindan el máximo poder de la libertad: la libertad para crear sus propias alternativas personales. Y la libertad de vivir su vida diaria y determinar su yo en sus propios términos.

el amor personal es una habilidad que nunca dominarás. No es un destino al que jamás llegarás por completo. Es un entrenamiento, un entrenamiento para siempre. Se le presentarán constantemente oportunidades para agudizar y perfeccionar esta habilidad: abrace esas posibilidades. Expondrán todas las formas en las que se abandona a sí mismo, se juzga a sí mismo y también se hace a sí mismo lo suficientemente “que no es bueno. Te enfrentarás constantemente a todos los lugares oscuros y sombríos de tu psique donde residen tus demonios: hazte amigo de esos demonios. A menudo se conocen con los verdaderos nombres de culpa, vergüenza, miedo, indignidad y abandono. Dales la bienvenida. Conócelos. Ya que cuando ves el coraje de amar cada aspecto que es único, te liberas.

Y la libertad es un bien escaso en este mundo. Por lo tanto, sé peligroso y ámate a ti mismo, ya que tu vida depende de ello. Porque lo hace completamente. Reece Stockhausen, cofundador de Practical Intimacy, ayuda a los hombres a pasar de luchar y atascarse a vidas que están viviendo como una piedra. ➜ RELACIONADO: Cómo dejar de experimentar como una mierda Convierta la vergüenza en uno mismo Aprecie la masculinidad más saludable Trucos de vida para hombres # 6 aleje de sus desencadenantes ¿Alguna vez se ha sentido “desencadenado” por una cosa en su vida? Estas respuestas psicológicas son viejas opiniones que están siendo desencadenadas por estímulos externos, como el comportamiento de una pareja, o una necesidad observada que no se cumple. Estas opiniones son a menudo la identificación principal que nos formamos cuando éramos niños para ayudarnos a resistir.

Pero siendo adultos esas creencias que son antiguas ya nos las proporcionan. Hacen que nos retiremos, o incluso que actuemos y tomemos represalias. Una forma excelente de reducir el dolor y la energía de tus causas es detenerte y “sentir la mierda” lejos de lo que está sucediendo en tu cuerpo. Sin permitir que la sensación habilite ninguna historia que sea negativa para tu mente. Puedes liberarte simplemente experimentando la reacción dentro de tu cuerpo lo mejor que puedas hasta que ceda. Esto permite que su sistema estresado se vuelva a regular por sí mismo y, a través de la tecnología de plasticidad neuronal, permite reducir la memoria que es celular.

a largo plazo, esto hace que sus causas tengan menos poder y potencia. Además, es una forma genial de “conócete a ti mismo”. El adagio que es fundamental para el desarrollo y el desarrollo. Por lo tanto, el tiempo que sigue es la causa de que intente “parar y soltar”: Detenga lo que está haciendo. Sumérjase en el sentimiento. No se adormezca ni se distraiga con exhibiciones, comidas, licor, relaciones sexuales o pornografía. Permita que las sensaciones se filtren y hagan lo suyo mientras usted simplemente siente. Simple, no fácil. Es una habilidad que debe practicarse y mejorará a largo plazo.

El Dr. Colin Clarey es quiropráctico deportivo, instructor de meditación y entrenador de bienestar con un interés que es el trabajo especial para hombres. Trucos de vida de masculinidad más saludable para chicos # 7 Toma de Las máscaras Una vez escuché a un especialista dar una presentación llamada “Las cinco máscaras de la masculinidad”. Fueron lecciones muy importantes descubiertas en los últimos veinte años que he estado involucrado en el trabajo de los hombres. Personalmente, me desafió a tener una mirada profunda. Para descubrir algunas de las causas ocultas de la infelicidad en mi vida. De hecho, fue una llamada de atención y fue fundamental en mi proceso de crecimiento y curación.

Tómese un breve minuto para ver si algunas de estas máscaras resuenan con usted. Para que pueda identificarse con todos ellos a medida que los lee, sabe. Pero es probable que uno de estos se note ya que la máscara que está usando principalmente: el ‘Sr. Máscara de Sweet Guy (El que agrada a la gente) El ‘Sr. Máscara Tough as Nails (El personaje “tipo A” enojado y desconectado) El “Sr. Máscara de Cash Bags (la persona que se esconde detrás de las pertenencias de su producto) El ‘Sr. Máscara de Gigolo ‘(La persona que se esconde detrás de sus conquistas sexuales La máscara de’ Mr. Stuck In their Head ‘(El pensador que es demasiado analítico procesa todo desde la garganta hacia arriba) que identificamos instantáneamente debido al Sr.

Máscara de chico dulce: Siempre había tenido esta necesidad de que es insaciable la aprobación de otras personas y ciertamente era un bienhechor codependiente. Hijo, no sabía cómo cuidar mis propias necesidades emocionales. Una vez que reconocí esta máscara, hicimos la dedicación para quitársela. Y como resultado asociado con los años de trabajo interno, puedo decir sinceramente que rara vez me coloqué esa máscara. Me siento completo y feliz sin uno. Identifica tu máscara que es principal y la dedicación para quitártela. PUEDE ser el hombre que es auténtico se ha creado. El entrenador Michael Taylor es dueño de un negocio, escritor, presentador motivacional y televisión. presentador de programas de radio. Trucos de vida de masculinidad más saludable Para chicos # 8 entienden las reglas A los hombres se les dice toda su vida diaria, de muchas maneras y desde la edad que son jóvenes cómo ser un chico. El resultado final es definitivamente un rango estrecho. Por eso es importante que los “trucos de por vida para los hombres” no se conviertan en otro conjunto de pautas que se agreguen a esa carga. Entonces, la tarea es reflexionar sobre todas las comunicaciones que ha observado o recibido a lo largo de su vida diaria sobre lo que está bien para el chico.

O lo que se anticipa. O cómo es un hombre ‘que es’ real o lo que hace. Cosas como: no llores. En realidad, no tienes emociones. No muestre sus sentimientos. No hables de las emociones. O: no seas pobre. Endurecer. No permitas que las chicas te golpeen. No seas (como) una niña. No seas homosexual. No proporcione ni reciba contacto físico de otros hombres. El tamaño importa: altura, tamaño de los músculos, tamaño del pene, tamaño de la billetera. Para profundizar mucho más, considere las comunicaciones que podría haber recibido, como una implicación o amenaza de eliminación o cambio de género.

un mensaje que quita el género a uno que dice “no eres un hombre si …” (inserta la tarea de desempeño aquí). un mensaje que cambia el género de uno que dice “eres una niña si …” o “solo niñas …” (haz lo que sea). Es importante conocer las reglas, para que NO TE GOBIERNEN. Distinguir las reglas es el primer paso para romper su control sobre ti. Al determinar qué pautas no te brindan, o te hacen sentir que recuperas el poder de decidir si tu masculinidad se define o cómo se define, tienes algo que demostrar. Austin Dunmore es un administrador de sistemas y músico de Australia que ha estado involucrado en el desarrollo personal de los hombres durante más de 20 años. ➜ RELACIONADO: Clases importantes y difícilmente ganadas en el viaje para convertirte en un hombre más saludable. Trucos de vida de masculinidad Para los chicos número 9, Solve For Fire “Debes trabajar mucho y difícil. Entonces, tal vez algún día, consigas lo que te gustaría “. ESA es la fórmula del éxito que han dicho desde que eras niño. Y ESO es por lo que estás rodeado de miles de millones de hombres, todos tirando del arnés en filas ordenadas que son pequeñas. Pero fórmula que es el callejón sin salida de ayer y mañana. Porque el mundo global cambió.

Las cosas que buscas … no se pueden obtener de la forma antigua. El arma del hombre que es “el secreto del trabajo duro se mercantiliza. Por lo general, habrá alguien trabajando más duro, durante más tiempo, más rápido y más barato que usted. El poder, el SIGNIFICADO que anhelas, debes deslizar el arnés para ganar la libertad. El mundo no necesita más “hombres trabajadores”. Necesita hombres que estén en llamas.

Necesita los fundamentos y las empresas y los países del arte y la familia que simplemente pueden nacer de la motivación. Fuera de esto, en todo lo que hagas, resuelve el día del fuego. Vive tu vida, sin embargo, debes vivirla para ayudar a mantener viva tu llama. No es una escapada del trabajo. Es una escapada de LOST LIFE. Es redirigir el torrente sanguíneo de su vida de la monotonía a lo más profundo, de lo que son capaces muchos trabajos atrevidos. Bryan Ward es el creador de Third Method Guy, una comunidad transformadora que ayuda a desbloquear a los creadores. Trucos de vida de masculinidad más saludable para chicos # 10 Olvídate de tu “propósito”, no existe. No hay ningún equilibrio entre la carrera, la empresa o el trabajo y la vida que le asigne el capataz que sea existencial.

No hay ninguna regla que romper que te haga saltar sin esfuerzo del sueño y finalmente seguro en la sensación de que estás justificando tu existencia por la mañana. Es un concepto erróneo ofrecido por estafadores religiosos y casi yoguis emprendedores que le dicen que su “no sabe” y que “no es seguro algún tipo de problema”. Es la forma del vendedor superior de aceite de serpiente que le asegura que la salsa única no está funcionando, ¿está bien? Porque simplemente no lo está haciendo. La realidad es que no puedes ser otra cosa, nunca eres nadie más que tú. No es práctico ser algo que no sea 100% “en integridad”. Eres completo, inquebrantable y perfecto para siempre. Simplemente no tienes opción al respecto. No puedes hacer casi nada más que lo mejor.

Es incapaz de hacerlo mejor, o incluso peor, en cualquier momento real de su vida, de lo que está haciendo actualmente. ¿Y qué es mejor de todos modos? Despierta. No hay ningún “propósito”. No necesitas una razón para vivir. Su proceso de toma de decisiones es un comentario en color. El evento que no tiene nada que ver con su narrativa individual. No se estrese, usted no está a cargo. Y cuando dices honestamente “sé”, eso es “¿no? Finalmente estás” ahora mismo “. La vida no es práctica para joderla. Steve James viaja internacionalmente enseñando prácticas que son la meditación somática y el yoga. Trucos de vida de masculinidad más saludable Para los chicos # 11 Fuck ‘Hacks’, Go Deep El mundo necesita otro atajo para dominar. La profundidad no se puede piratear. Lo siento.

Viene de años de dedicación a algo más grande que uno mismo. El coito profundo, o la apertura profunda, o la creación de un buen arte, es la consecuencia de una formación duplicada. Especialmente cuando no queremos. La profundidad se origina al lidiar con la muerte no solo en forma de desafío que es físico, sino quizás fracaso financiero, colapso psicológico y disolución del ego. El rasgo de nivel, versus un estado que es temporal o provocado por un entrenamiento, se desarrolla a largo plazo. Viene de dedicarnos a una modalidad que nos hace más poderosos, más disponibles para el mundo, o incluso para otro ser humano. La profundidad nos pide que enfrentemos la parte de nosotros que desea detenernos y tomar atajos y comenzar nuestra lucha que es natural o impulsa hacia un lugar que es intocable. Los “trucos” nos alejan de la posibilidad de un desarrollo exponencial que se produce cuando en realidad hemos dejado atrás el punto de saturación. Piense en cualquier persona que conozca que sea realmente hábil en lo que sea que haga o en quiénes son realmente. Supongo que se han dedicado a una práctica religiosa, real o encarnada que se ha ofrecido como base para cualquier otra cosa que hayan agregado. Por lo tanto, si estás escaneando este blog, joder trampas, profundiza. Encuentra a alguien que te inspire y aprende a usarlos durante al menos un año.

Comprométase a dominar una modalidad, ya sea la meditación, el entrenamiento íntimo, el yoga, las artes marciales o la aptitud física. Permanezca más tiempo del necesario. Enfréntese al desencadenamiento de su desarrollo juvenil que le diga “al diablo con esto, puedo hacerlo mejor por mi cuenta”. En ese momento, el entrenamiento se abrirá paso en el sistema estresado. Por lo tanto, debe ser de cierta manera, en lugar de simplemente actuar de cierta manera, responderá automáticamente de una manera que inspire y permita a otros. Realmente eres como un hombre, joder hacks, profundiza si quieres que tu vida se desarrolle como una obra de arte que exprese la expansión ilimitada de tu conciencia, ¡de quién! John Wineland es un orador que es instructor y facilitador de talleres en Los Ángeles en los ámbitos de la función de la vida, la cercanía íntima y la encarnación. Trucos de vida de masculinidad más saludable para hombres # 12 Deje de recibir consejos de mujeres Permítame explicarle. Definitivamente, las mujeres pueden estar en condiciones de ayudar a los hombres a florecer hasta la edad adulta. Sin embargo, muchas mujeres en cuerpos femeninos adultos están operando lejos de 1 de 2 modus operandi distintos: la niña que es pequeña. O la madre. Ambos nunca podrán ayudarte a entender qué es realmente ser un chico. La niña que es pequeña (sin querer) te guía a ser su “novia”. La madre (involuntariamente) te guiará para que seas un niño “que es” pequeño “.

Y ambos finalmente se cansarán de estar con un chico que es una novia o un hijo para ellos. Sea (probablemente el primer momento de su vida) tan íntimo como pueda con sus deseos, requisitos y anhelos. Y síguelos. Incluso si comete errores. Independientemente de si las cosas se ponen “mal”. Entrenamiento usando la correa. Sea su propia autoridad personal. Y deja de buscar respuestas fuera de ti mismo. Sasha Cobra almacena su trabajo en todo el mundo y es el único Nitvana real certificado en carrocería en el planeta. ➜ RELACIONADO: deje de fumar para mostrar Tantra Healthy Masculinity Life a sus Trucos de masculinidad Para hombres # 13 Enfoque con audacia Y sensibilidad La única habilidad de vida que muchos hombres necesitan, pero en realidad no tienen, es simple: aprender a acercarse a las mujeres. Tu grupo de citas se limita a la pura suerte de tu círculo social, y quién es soltero en un momento dado si tú no puedes hacerlo. Esto lleva a los hombres a ver el coito y la cercanía como un recurso escaso para saltar de una relación a otra alejándose de la desesperación, en lugar de encontrar a la chica que realmente mece su mundo. He entrenado a veteranos de combate, campeones de MMA, directores ejecutivos multimillonarios, traficantes de medicamentos anteriores, todos los muchos trabajos “machistas / alfa” de los que puedes darte cuenta, y las mujeres que se acercan, sin embargo, las asustaban muchísimo. En el otro extremo sobre el rango, he entrenado a hombres “encarnados, conscientes” que meditan y leen a David Deida … y, sin embargo, ese minuto aterrador de comenzar una discusión con una chica los mantiene encerrados en su jaula.

Iniciar una conversación con una chica es el espejo definitivo. Debes trascender las fronteras sociales, salir de tu zona de confort y buscar el peligro como un idiota que está jodiendo. Estás relajado con tus amigos en una fiesta porque es fácil conocer gente cuando. Pero, ¿qué pasa en el extremo de un autobús, donde puedes parecer un canalla, un sordomudo, un bicho raro? ¿Puedes manejar la presión y correr ese peligro? ¿En el caso de que la recompensa sea una conexión increíble, una chica que te llevará al máximo potencial de ser un hombre? Acercarse a una mujer también puede ser la prueba definitiva de existencia, comprensión y empatía: ¿Puedes salir de tu rostro lo suficiente para sentir SU energía, ver en qué estado de ánimo está y reaccionar en tiempo real a la forma en que estás haciendo? su sentir? Esta combinación de la audacia para acercarse y la sensibilidad a su reacción: la conciencia del efecto que tienes en una clase diferente de hombre en ella y ser capaz de percibir cuán receptiva es ella para interactuar contigo, te pone. Las mujeres tienden a respetar a un hombre debido al coraje de acercarse Y la empatía para respetar sus límites. Durante la conversación, ella se convierte en un espejo, retroalimentando sus preocupaciones, inseguridades y delirios que son paranoicos.

Aprender a superar esto y conectarse con un completo extraño es liberador. Y aprender a permanecer bajo presión social es una habilidad para la vida que es importante. Liam McRae es un antiguo entrenador de Freedom para The normal Lifestyles. Masculinidad más saludable Life Hacks para chicos # 14 8 simples trucos de vida para chicos que te liberarán 1. Los hombres genuinos piden ayuda. 2. No subcontrates tu energía. 3. Lo que un hombre puede hacer, cualquier hombre lo puede hacer.

4. Llora siempre que estés triste. Es simplemente una cosa que hacen los humanos. 5. Sea por lo tanto jodidamente increíble que no es práctico ignorar. 6.